Luna de 9 a 5

El sueño de Andrés

La experiencia de filmar mi primera película fue apasionante. Desde la primera lectura del guión, al último día en el set. Cada momento la Mujer Gato iba tomando más vida, le fui poco a poco creando su historia, su vida interior y justificando cada una de sus acciones.

El Set se sentía como una gran familia! Tal como enseñan las imágenes, desde el momento en que llegaba a maquillaje donde pasaba un buen rato ya que mis ojos implicaban varias etapas de sombra! Vestuario, donde no sólo Leandra me cambiaba sino que me prestó su sofá muchas veces para yo dar mis “dormiditas” cuando el calor atacaba. Hasta el momento en que entraba a mi escena donde cada persona delante y detrás de cámara hacían que el ambiente sea perfecto para uno poder enfocarse y centrarse en hacer un buen trabajo.

Yo creo que pasó algo especial en la filmación de Al Sur, una química entre todos lo que éramos parte de esta historia, y algo de nuestras almas que quedó plasmado en cada personaje, cada historia, cada relación, y cada escena.

Como a todos nos gusta saber las pequeñas verdades :

1. Sí! La peluca pesaba!

2. Sí! La máscara daba un poco de calor!

3. Sí! En la Escena de “Los Corbanitos” en el medio del mar hacía un calorrrrrrrr, y bueno! El vestuario no ayudaba el sudor! haha!

4. Sí! Caminar en tacos bajo el agua y subirme a la tarima sólo fue logrado por TODA la ayuda que tuve!

5. Sí! me tuve que quitar el bustier para descansar en la silla, lo colgué en una mata y ahí fue que me dormí, cuando me levanté, mi querido Frank ya había puesto la foto mía durmiendo en el grupo bajo “La Gata durmiente”

6. Sí! Lo amé!

«Una pasión es una pasión»

009ee48bb1232713118692baf432acb6Mi espacito de rack de vestuario

IMG_4526

Pelo de la mujer gato por Yonathan Sanchez ¡pelo que pesaba!

IMG_4542

Ojos de la mujer gato

IMG_4531

Con máscara

IMG_4533

IMG_5058

El vestuario de la mujer gato en el Sueño de Andrés

IMG_4853

Diseño: Max Martinez
Confección: Milagros Placencia
Vestuario en general: Leandra Fañas

Los corbanitos

IMG_4869

Otra obra de arte de la talentosa Ana Maria Andrickson

IMG_4894

No sé a cuantos grados estaba ese día, pero aguantar este traje bajo ese calor fue un “challenge.” ¡Gracias por la sombrilla!

IMG_4857

¡Si! Colgué el bustier en la mata y me tape con una toalla para coger fresco.

IMG_4858 IMG_4859

Cuando ataca el sueñ0…

IMG_4905 IMG_4910

Para los que pensaron que camine en el agua.. aquí el secreto: Era una tarima resistente, lo que no era tan práctico era mantenerme el balance con los tacos.

tarima